NACE EL BANCO DE TIEMPO DE JUN


Con la llegada de la primavera ha nacido un nuevo Banco de tiempo en la provincia de Granada. El de Jun, que ha empezado a funcionar durante el mes de abril con las personas interesadas hasta el momento, es un claro ejemplo de solidaridad entre personas que intercambiarán a partir de ahora conocimientos y habilidades a coste cero, o mejor dicho, a cambio de tiempo.

El punto de referencia del Banco de tiempo de Jun (BTJ) será el Centro Guadalinfo situado en el Edificio del Hogar del Pensionista, y el horario de atención al público para los usuarios interesados será los lunes de 19:00 a 21:00, aunque el Centro Guadalinfo atenderá consultas en su horario habitual los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 21:30 hs y martes y jueves de 9:00 a 14:30 hs.

Gracias al BTJ, podemos encontrar solución a pequeños problemas domésticos (un grifo que gotea, un cuadro que hay que colgar, una luz fundida que reparar, etc) y a cambio podemos ofrecer una clase culinaria, de costura, de idiomas, y un largo etcétera de posibilidades que hace del BTJ un lugar de encuentro, de convivencia entre vecinos y de puesta en valor de las habilidades de cada persona, sea joven o mayor, empleado, jubilado, amo de casa o abogada.

Para más información, puedes pasarte por el Centro Guadalinfo de Jun, comunicarte con el TWITTER @bancodetiempojun o escribir a la dirección bancodetiempo@jun.es

TE ESPERAMOS